Fiesta Litúrgica de la primera Santa Mexicana ... Promotora de un amor sin medida
En este tiempo de Gracia, al Celebrar a Santa María de Jesús Sacramentado, rebosa nuestro corazón de alegría !!!!!
La muerte es parte de nuestra naturaleza humana, pero con la fuerza del Espíritu comprendemos también su condición sobrenatural.
Ninguna lágrima, ni de quien sufre ni de quien está a su lado, se pierde delante de Dios. (S.S. Benedicto XVI)
Los Laicos, hombres y mujeres; es decir, los bautizados, no participan en la Iglesia porque la Jerarquía les dé un permiso o les haga una concesión, sino que participan con todo derecho y como una obligación que tienen qué cumplir en la Misión de la Iglesia.
Con Espíritu de Amor y Reparación al Corazón de Cristo, en Servicio y Caridad con el que sufre.
Los dias 26 al 28 de Abril, en la Cd de Celaya Guanajuato, celebramos nuestro 6° Encuentro Nacional FAMILIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, con 160 participantes, miemmbros de esta Asociación, sus Asistentes Eclesiástios, así como un nutrido número de Hermanas nuestras, religiosas (HsSCJ), con la participación especial de la Superiora general: Madre María Trinidad Echeverría Calderón. Agradecemos a todos su esfuerzo y participación, que hizo posible tan magnífico evento, en el que compartimos como como verdadera familia, reunidos en torno al Corazón de Cristo, al Corazón de María en la advocación de Nuestra Señora dela Salud, y de Santa María de Jesús Sacramentado, Fundadora de nuestra Congregación e intercesora de los que sufren, a quienes se dirige nuestra misión.
A toda la comunidad en general, se les hace una cordial invitación a participar en el Triduo de Fiesta en que celebramos a Santa María de Jesús Sacramentado, Madre Naty, que tendrá lugar en el mismo ligar de su nacimiento, en La Tapona, Mpio de Zapotlanejo Jalisco, los días 28, 29 y 30 de julio 2013, en que tendremos como centro, la Celebración Eucaristica los tres días a las 12 hrs, y a continuación alegre convivencia familiar y ricos antojitos mexicanos a veneficio del proyecto de construcción de su Santuario actualemnete en proceso.
Los enfermos y los afligidos por diversos sufrimientos, siéntanse fortalecidos con la fuerza y el poder de Dios, que obra en todo y disipa nuestras tinieblas con la luz de su Palabra, Cristo, el Señor. El acompaña a la Iglesia y la invita a una renovación constante, en cada uno de sus hijos, mientras peregrina en medios de las persecuciones del mundo y de los consuelos de Dios. Con Él, puede superar con paciencia y amor, toda adversidad y lucha constante por avanzar en el camino de la gracia, en que Dios se adelanta a su encuentro en su auxilio, y le sostiene con su mano misericordiosa.
Desde su expulsión del paraíso el hombre ha sido presa del dolor, ya sea físico o mental, como una secuela del pecado, que fue un acto de desobediencia al Creador y Señor del universo. Desde siempre el ser humano ha entablado en vano una lucha denotada para extirpar este mal que le quita calidad a su vida y a veces lo humilla y lo doblega hasta la postración.
¿Sientes el llamado de la Vocación? Contáctanos