Llámanos: (33) 36 54 07 90 y (33) 36 17 25 24 Ext. 104, 163 y 166
Síguenos:

POR LA PAZ EN SIRIA

VATICANO, 04 Sep. 13 / 08:17 am

Al concluir su audiencia general, el Papa reiteró su apremiante llamado por la paz y su invitación a participar en la Jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero, que se celebrará este sábado 7 de septiembre.

En particular, dirigiéndose a los fieles de lengua árabe, especialmente a los provenientes de Irak, Jordania y Egipto, el Papa alentó a \"unirse siempre a Cristo, edificando su Reino con la fraternidad, el compartir y las obras de misericordia\".

\"¡La fe es una fuerza poderosa capaz de hacer que el mundo sea más justo y más bello!\", exclamó el Santo Padre y alentó a ser \"una presencia de la misericordia de Dios y a testimoniar al mundo que las tribulaciones, las pruebas, las dificultades, la violencia y el mal no podrán derrotar nunca a Aquel que derrotó la muerte: Jesucristo\".

Este fue el llamamiento del Papa: \"El próximo sábado viviremos juntos una jornada especial de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero. También por la paz en nuestros corazones. Porque la paz empieza en el corazón\".

\"Renuevo mi invitación a toda la Iglesia a vivir intensamente este día, y, desde ahora, expreso mi gratitud a todos los hermanos cristianos, a todos los hermanos de otras religiones y a los hombres y mujeres de buena voluntad que se quieran unir, en los propios lugares y modos, a este momento\".

\"Exhorto -concluyó- en particular a los fieles romanos y a los peregrinos a participar en la vigilia de oración, aquí, en la Plaza de San Pedro, a las 7 de la tarde, para invocar del Señor el gran don de la paz. ¡Que se eleve fuerte en toda la tierra el grito de la paz!\"

 

FUENTE : ACI Prensa

http://www.aciprensa.com



Noticias relacionadas

HAGASE EN MI

  • 05 de 9 de 2013

“Madre mía, enséñame a amar a Dios como tú le amas” (Sta. María de Jesús Sacramentado) ... Read more

La casa de José en el Cielo

  • 05 de 9 de 2013

La muerte es parte de nuestra naturaleza humana, pero con la fuerza del Espíritu comprendemos tambié ... Read more


¿Sientes el llamado de la Vocación? Contáctanos

Domicilio

Hospital Sagrado Corazón
calle: Antonio Rosales #204
col: Analco

Teléfonos

(33) 36 18 75 86
(33) 36 17 25 24
Ext. 163 y 166

Correo Electrónico

contacto@hijassc.org

Síguenos