Llámanos: (33) 36 54 07 90 y (33) 36 17 25 24 Ext. 104, 163 y 166
Síguenos:

SEMBREMOS FE

Los enfermos y los afligidos por diversos sufrimientos, siéntanse fortalecidos con la fuerza y el poder de Dios, que obra en todo y disipa nuestras tinieblas con la luz de su Palabra, Cristo, el Señor.   El  acompaña a la Iglesia y la invita a una renovación constante, en cada uno de sus hijos, mientras peregrina en medios de las persecuciones del mundo y de los consuelos de Dios. Con Él, puede superar con paciencia y amor, toda adversidad y lucha constante por avanzar en el camino de la gracia, en que Dios se adelanta a su encuentro en su auxilio, y le sostiene con su mano misericordiosa.

Aprendamos de Jesús su humildad y sencillez que trasforma la vida, su cercanía con cada uno de sus oyentes, a los que no se limitó a hablarles desde un estrado, ni sobre la letra aprendida de los sabios;  habló Él con la Novedad de la propia Vida,  conquistando voluntades y no territorios, corazones necesitados, y no renombres,  para un reino que no es de dominio, si no de amor y servicio, de caridad solidaria y apertura a la opción por la Vida, por la acción de su Espíritu. Que convoca y envía, que abraza e instruye, que da fuerza y anima, que se hace pasar por nosotros cuando las cosas van mal. Cuando la verdad duele, Él se hace nuestra verdad, cuando el camino se cierra, Él se vuelve camino seguro y esperanza para llegar, y nos aguarda gozoso, tan cercano a nosotros, que solo nos queda confiar.    ¡Sagrado Corazón de Jesús, en ti  confío!

En este año de la fe, en que ahora poco a poco vamos adentrándonos, y cuyo objetivo es motivar su acrecentamiento en los creyentes y su extensión a todos, que avive la esperanza e impulse la caridad con especial solicitud hacia los mas necesitados, hagamos nuestras las palabras y el santo deseo de Santa María de Jesús Sacramentado, que con su vida y ejemplo logró hacer efectivos: "Sembremos fe, y brotarán a raudales la esperanza y la caridad".

 

Ella, nos bendiga y nos alcance del Corazón de Cristo, la experiencia de su amor inagotable y la generocidad en la entrega en pro de su obra en cada persona y en el mundo entero.



Noticias relacionadas

VIDA EN EL ESPÍRITU DEL CORAZÓN DE JESÚS

  • 02 de 6 de 2013

La Espiritualidad de nuestra Congregación, "Hijas del Sagrado Corazón de Jesús", tiene como fuente p ... Leer más

Santa Maria de Jesús Sacramentado

  • 02 de 6 de 2013

En nuestra Congregación de Hijas del Sagrado Corazón de Jesús celebramos la fiesta del nacimiento de ... Leer más


¿Sientes el llamado de la Vocación? Contáctanos

Domicilio

Hospital Sagrado Corazón
calle: Antonio Rosales #204
col: Analco

Teléfonos

(33) 36 18 75 86
(33) 36 17 25 24
Ext. 163 y 166

Correo Electrónico

contacto@hijassc.org

Síguenos