Llámanos: (33) 36 54 07 90 y (33) 36 17 25 24 Ext. 104, 163 y 166
Síguenos:

PROYECTO SANTUARIO MADRE NATY

SANTUARIO DE SANTA MARÍA DE

JESÚS SACRAMENTADO

( MADRE NATY )

 

      ( PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN EN LA TAPONA)

A las orillas de Zapotlanejo, entre San José de las Flores y Tecomatlán Jalisco, se encuentra el Rancho de "LA TAPONA"donde el 8 de Septiembre de 1868,...

nació  nuestra primer Santa Mexicana. Elevada al Honor de los Altares, junto con 25 Mártires Mexicanos el 21 de Mayo del 2000 en Roma. 

LA SANTA  MADRE  NATY. Mujer admirable y comprometida siempre con el bienestar de su pueblo, de los sencillos y menos favorecidos socialmente.  Élla, testigo vivo tambien de la fe junto con sus contemporaneos  durante la persecución Cristera, experimentó el sufrimiento y la impotencia ante los constantes levantamientos y amenazas contra la integridad de quienes favorecieran la defensa y cultivo de la fe y el culto  Dios.  No obstante, superando toda incertidumbre, temor ó desaliento, con aire sereno y armada de fortaleza en el amor del Corazón de Cristo, que contempló siempre abierto al que sufre y dispuesto a dar albergue a quien en Él confía, supo conducir la propia vida y la de quienes se acogían a élla hasta  el remanzo seguro de la Misericordia Divina, al Corazón de Jesús.   Hoy, tambien nosotros, llenos de gratitud al Corazón de Jesús, vemos en "Madre Naty", un ejemplo a seguir, y una intercesora para todo el que busca misericordia y consuelo; pues  en su sencilléz y humildad, dibujó para su pueblo el gozo de una firme esperanza, de una fe profunda y una caridad sin límites, a traves del fiel cumplimiento de su misión.  Pedimos al Corazón de Jesús,  el buen éxito del proyecto de contrucción de su santuario.

Si gustas, puedes colaborar con nosotros, especialmente con tu oración, y si deseas apoyar tambien económicamente, comunícate al tel.  (01 33)  36 90 16 81  con el Sr Manuel Venegas. Anticipadamente, y a nombre del Comité,  gracias por tu participación en este proyecto  y que el Señor Jesús, rico en Misericordia, les premie y les bendiga siempre.

Atte. Comité   pro-construcción 

 

 

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

Madre Naty, Mujer Eucarística, Mujer Mariana

  • 02 de 6 de 2013

Santa María de Jesús Sacramentado, o Santa Madre Naty, como muchos le llaman con cariño, amó profun ... Leer más

PRIMERA SANTA MEXICANA

  • 02 de 6 de 2013

En su tierra natal Zapotlanejo Jal., México, se le conoce como la “Santa Madre Naty”, muy nuestra, m ... Leer más


¿Sientes el llamado de la Vocación? Contáctanos

Domicilio

Hospital Sagrado Corazón
calle: Antonio Rosales #204
col: Analco

Teléfonos

(33) 36 18 75 86
(33) 36 17 25 24
Ext. 163 y 166

Correo Electrónico

contacto@hijassc.org

Síguenos